DESENFOQUE DE 2

DESENFOQUE DE 2
EL PODER DE LA MIRADA

miércoles, 1 de abril de 2015

ESTRENOS DE LA SEMANA 3 DE ABRIL POR PACOTA

LO MEJOR DE MI

Película dirigida por el irregular Michael Hoffman, que nos tiene acostumbrados a darnos una de cal y una de arena, prlículas tan interesantes como Restauración, El sueño de una noche de verano ó Escandalo en el Plato compiten en su carrera con bodrios como Un día inolvidable. En está ocasión vuelve al drama romántico, con esta adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa), para contarnos de forma fallida y melosa la historia de dos adolescentes que tienen que separarse por voluntad de sus padres y que 21 años después se reencontrarÁn en su pueblo natal. La pareja protagonista Michelle Monaghan ( serie TV True Detective) y James Marsden (actor secundario hasta la fecha) intenta poner toda la carne en el asador para sacar adelante esta edolcurada historia.






FAST AND FURIOUS 7

Quién a estas alturas no conozca la saga ha estado en un viaje espacial los últimos años. Esta semana nos llega la última oportunidad de ver en la saga a Paul Walker, antes del accidente que le costo la vida al que acompañan como siempre Vin Diesel, Dwayne Johnson y la incorporación de Jason Statham, esta vez dirigidos por James Wan que en el 2004 dirigio Saw .
No soy adicto ni a las aventuras de Toreto, ni a la saga , por lo que como seguro que hay mejores conocedores que yo me ahorrare más comentarios. 








INSURGENTE

El éxito el año pasado en las taquillas de su predecesora Divergente hacía prever que el segundo libro de la franquicia escrita por Veronica Roth vería pronto su adaptación cinematográfica, como así ha sido, y con un reparto de jovenes estrellas a las que se añaden algunas caras conocidas como en este acaso Naomi Watts ó Kate Winslet con cambio  de director incluído , esta vez es el turno de Robert Schwentke (Plan de vuelo desaparecida ó Red) para dotar el film de mayores números de acción que resuelvan el conflicto en el que entran las cinco faciones en que esta dividida la sociedad y en la que Tris ya no es la que era se ha vuelto más contundente y tendrá que llevar a cabo acciones que nunca pensó que haría. Para los amantes de este serial aún queda una tercera parte. Suerte










LA HISTORIA DE MARIE HEURTIN

Dirigida por el francés Jean Pierre Ameris (El hombre que rie) nos llega este suceso real acontecido en el siglo XIX, en el el padre de una muchacha de 14 años incapaz por culpa de su sordera y ceguera de comunicarse con el mundo exterior , recibe la recomendación médica de que sea ingresada en un manicomio a lo que se niega y lleva a su hija a una residencia de monjas dónde una jovén monja Marguerite la toma a su cargo consiguiendo logros insospechados. Película que recuerda profundamente la que dirigió en el año 62 Arthur Penn con Anne Bancroft como protagonista ( por la que consiguió el oscar) "El milagro de Anna Sullivan".




















CON LA LLEGADA DE LA SEMANA SANTA SE ANUNCIA LA REPOSICION NO CONFIRMADA EN VALENCIA DE LA PELICULA DE 1959 BEN-HUR, DE SER ASI SERIA NUESTRA RECOMENDACION DE LO CONTRARIO MEJOR PASEN UNOS DIAS DE CAMPO.






1 comentario: