DESENFOQUE DE 2

DESENFOQUE DE 2
EL PODER DE LA MIRADA

miércoles, 25 de febrero de 2015















LOS ESTRENOS DE LA SEMANA: 27 DE FEBRERO DE 2015




LA MUJER DE NEGRO (EL ÁNGEL DE LA MUERTE)

La Segunda Guerra Mundial, una vieja casa aislada conectada a tierra por una calzada que la marea cubre dos veces al día y un grupo de escolares evacuados allí, confrontan la temática de esta película basada en una historia de Susan Hill y dirigida por Tom Harper para los renacidos estudios británicos Hammer y que con la inquietante música de Marco Beltrami y una fuerza malvada llegada desde la oscuridad intentará mantenernos pegados a nuestros asientos durante 100 minutos.











EX_MACHINA
Alex Garland, debuta en la dirección con una película donde de nuevo se debate sobre la sempiterna guerra entre la Inteligencia Artificial y el hombre. Una batalla que durará una semana en un lugar remoto.
Alicia Vikander encabeza el reparto, actriz a seguir puesto que este año 2015 estrenará varios films dando réplica a Armie Hammer, Michael Fassbender, Christoph Waltz o Bradley Cooper.













KINGSMAN

Colin Firth da vida a un veterano agente secreto que debe entrenar a su joven y novio sobrino, con el fin de introducirlo en la agencia para la que trabaja.
Basada en el cómic de Dave Gibbons y Mar Millar, con un reparto que incluye a Samuel L. Jackson y Michael Caine, dirigidos por Matthew Vaughn quid ya adaptó otros cómics con acierto (X MEN, Kick Ass).










LA RECOMENDACIÓN DE DESENFOQUEDE2 PARA LA SEMANA:



SAMBA

La película con más contenido social de la semana. Dirgida por Nakache y Toledano,  su anterior film (INTOCABLE) fue un gran éxito de taquilla. En esta ocasión dirigen de nuevo a Omar Sy, protagonista de INTOCABLE, a quien acompaña Charlotte Gainsbourg (NYMPHOMANIAC de Von Trier) para contarnos la historia de dos extraños en el nuevo rumbo de sus vidas en busca de la felicidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario